top of page

Revista Ciencia, Tecnología y Sociedad

Bienvenidos a "Ciencia, Tecnología y Sociedad", la revista digital universitaria que explora las complejas interacciones entre la ciencia, la tecnología y la sociedad. En este espacio, analizamos cómo los avances científicos y tecnológicos moldean nuestras vidas, cómo la sociedad influye en la dirección de la investigación y cómo estos elementos se entrelazan en nuestro mundo en constante cambio. A través de artículos, ensayos, entrevistas; buscamos fomentar un diálogo inclusivo y crítico entre académicos, científicos, tecnólogos para comprender mejor los desafíos y las oportunidades que enfrentamos en este emocionante cruce de caminos.

Sumérgete en los debates sobre la ética en la tecnología, las implicaciones sociales, avances, interacción, educación y más. Explora cómo la intersección de la ciencia, la tecnología y la sociedad moldea nuestro presente y futuro; forjando un camino hacia un mundo más informado y equitativo para todos.

RevistaCTSVol.2-Front.jpeg
RevistaCTSVol.2-Back.jpeg

Publicado el:

29 de marzo de 2025

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.
Vol.2

1-3

DESAFÍOS Y AVANCES EN LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN PANAMÁ: ANÁLISIS DE LA LEGISLACIÓN, PRÁCTICAS DOCENTES Y NECESIDADES DE LOS ESTUDIANTES CON NEE

Harper Espinosa, Cheyka

Publicado el:

29 de marzo de 2025

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.
Vol.2

4-6

NEUROEDUCACION EN EDUCACION INFANTIL

Molina, Miranda

Publicado el:

29 de marzo de 2025

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.
Vol.2

7-10

ESTRATEGIAS Y RECURSOS DIDÁCTICOS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS

Pinto, Dalila

Publicado el:

29 de marzo de 2025

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.
Vol.2

14-16

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN EL ÁREA DE ESPAÑOL

Vargas, Diana

Publicado el:

29 de marzo de 2025

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.
Vol.2

17-19

LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA COMO PUENTE HACIA EL ÉXITO EDUCATIVO: UN ANÁLISIS DE SU IMPORTANCIA Y DESAFÍOS

Torrero, Karina Aychel

Publicado el:

29 de marzo de 2025

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.
Vol.2

20-22

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS IMPULSA LA INCLUSIÓN Y LA EQUIDAD EN EL AULA

Rodríguez, Luis

Publicado el:

29 de marzo de 2025

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.
Vol.2

23-25

LA IMPORTANCIA DE LA NEUROEDUCACIÓN EN EL NIVEL PRIMARIO

Pimentel, María

Publicado el:

29 de marzo de 2025

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.
Vol.2

26-29

USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS (FÍSICOS Y DIGITALES)

Flores, Mitzuris

Publicado el:

29 de marzo de 2025

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.
Vol.2

30-33

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE BASADO EN ROYECTOS EN ADMINISTRACIÓN

Bordones Morales, Moisés

Publicado el:

29 de marzo de 2025

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.
Vol.2

34-37

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA

Santana, Meybis

UNIVERSIDAD ABIERTA DE ESTUDIOS ESPECIALIZADOS

UNAES

© COPYRIGHT 2023 - UNIVERSIDAD ABIERTA DE ESTUDIOS ESPECIALIZADOS

bottom of page